Las Lenovo Explorer llegarán a España desde 349€ y ya las hemos probado 28

Hoy Lenovo ha celebrado en Madrid un evento para presentar su gama Legion para gaming, sin embargo el centro de atención no han sido los PC´s y pantallas, sino que el protagonismo se lo ha llevado sin duda las Lenovo Explorer, las gafas de realidad virtual que han presentado para la plataforma de realidad mixta de Windows 10. 

El próximo 17 de Octubre se lanzará al público Windows 10 Fall Creators Update, ese será el pistoletazo para que Lenovo comience el despliegue de sus gafas de realidad virtual que prevén llegue al mercado en el mas de Noviembre con la intención de estas listos para la campaña navideña.

Lee el artículo completo en OneWindows

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.