google pixel buds

Google con sus Pixel eliminó el puerto de auriculares de su propuesta móvil, un movimiento que ha sido muy criticado desde que Apple lo eliminó de sus iPhone con el iPhone 7. Sin duda, es una decisión muy rebatible e innecesaria en la mayoría de casos, pero sea como fuere, ya está hecha. Al igual que Apple presentó sus famosos AirPods para contrarrestar esa falta y así intentar promover los auriculares Bluetooth, Google ha hecho un movimiento similar presentando los Pixel Buds, unos auriculares inalámbricos que acompañarán al lanzamiento de los nuevos Pixel 2, y estarán preparados para sacar todo el jugo a Google Assistant.

Google Pixel Buds, los auriculares inalámbricos para que no eches de menos el puerto 3.5mm 27

Los nuevos auriculares estarán disponibles en diferentes países como Estados Unidos o Canadá, donde España no está incluida, a diferencia del lanzamiento del Pixel 2 XL. Saldrán aun precio de 159$ y se pondrán a la venta en noviembre, aunque ya están para reserva. Los auriculares tendrán como gran protagonista su unión con Google Assistant (aspecto compatible con los Pixel y cualquier terminal Android con la versión 7 o superior), y es por ello que solo con tocar el auricular derecho o usar los botones de control podrás activarlo automáticamente. La batería se cuantifica en unas 5 horas de reproducción y, al igual que los AirPods, podrás cargarlos con su propia carcasa por si se te acaba fuera de casa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.