Como ver en directo el evento de presentación de los Google Pixel 2

Si, solo faltan unas horas para la presentación de los nuevos Google Pixel 2 y su hermano mayor el Pixel 2 XL, seguro que estás pensando en ver el evento para ser el primero en ver que nos traen los de Mountain View, si es así aquí te traemos la solución y una hora para apuntar en tu calendario, 18.00H del 4 de Octubre, ya que ese será el momento en que de comienzo mañana el evento.

Aunque las portadas de seguro se las llevarán los nuevos Pixel, en este evento esperamos ver mucho más. Google De fijo  veremos un nuevo altavoz el Google Home Mini, aunque es posible que también venga acompañado de una versión Maxi. Tambien se da por seguro el anuncio de un nuevo portatil, el Google Pixelbook y unas nuevas gafas VR, una versión mejorada de las Google Daydream para la plataforma virtual móvil de Google. Por supuesto no descartamos más sorpresas, pero eso es el grueso de lo que esperamos ver.

Si tu también estas pendiente de ver que presenta la compañía, te decimos como hacerlo y no debes irte más lejos ya que podrás hacerlo con el vídeo que te dejamos a continuación. Aún así no olvides que estaremos cubriendo el evento y publicando puntualmente todo lo que se vaya anunciando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.