Nero 2018

Nero ocupó durante años un puesto preminente en cualquier PC que se preciara, su suite era una herramienta indispensable para crear peliculas y listas de música que luego pasar a Cd´s y DVD´s. Los tiempoe han cambiado y con ellos Nero ha evolucionado añadiendo nuevas funciones que se adecuen al uso que actualmente hacen los usuarios, aunque sin perder su espíritu ni funciones originales, para ello ahora nos llega la renovada suite Nero 2018.

Nuevas funciones requieren un nuevo aspecto y esto han realizado en Nero con una de las primeras novedades de las que vamos al hablar, tal vez no demasiado importante comparada con el resto, pero si muy útil y de agradecer, hablamos de la nueva pantalla de inicio desde la que tenemos acceso a las principales funcionalidades que nos brinda la suite de forma sencilla y todo en un solo lugar.

“Los usuarios de Nero tienen miles de archivos de fotos, videos y música en diferentes dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles y escritorios. Estos archivos multimedia se van haciendo más grandes y complejos cada día, y resulta ser una verdadera complicación para nuestros usuarios”, comenta Oliver Schneider, Vicepresidente de Producto en Nero. “Nero 2018 pone fin a esto optimizando la forma en que los usuarios organizan sus grabaciones en un lugar centralizado y reproduciendo el contenido más rápido y fácil que nunca”.

De entre las novedades que nos encontramos, tenemos la edición de vídeo en vertical para poder crear vídeos de nuestros recuerdos y reproducirlos en nuestros móviles. Además hay diferentes temas con los que poder realizarlo de forma fácil. También tenemos un administrador de fotos que nos permitirá borrar las fotos duplicadas, que es algo que los usuarios pedían mucho a Nero, según comentaba la compañía. En líneas generales, Nero ha avanzado a una versión conservsdora pero con pies de plomo, y también presenta novedades en sus aplicaciones móviles, contando con una nueva para la Windows Store.

Nero Standard 2018 estará disponible por 49,99€ y Nero Platinum 2018 por 99,99€, así como los programas por separado, tales como Nero Burning ROM. Por otro lado quienes ya tengan una versión anterior de Nero podrán actualizar con un precio más económico a esta suite. Si prefieres moverte con el móvil también han lanzado las aplicaciones Nero MediaHome WiFi Sync App y Nero AirBurn App de forma gratuita para la App Store y Google Play Store

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.