PlayStation 4 edición limitada de Call of Duty: WWII

Sorpresita para los seguidores de Call of Duty, Sony ha anunciado una edición especial de su consola dedicada a la conocida saga bélica. La nueva PlayStation 4 edición limitada de Call of Duty: WWII se lanzará el próximo 3 de Noviembre junto con la presentación del juego y es un homenaje que se dedica a una de las sagas más conocidas.

Con un diseño mimetizado en verde y un disco duro de 1TB, incluye un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y la edición estándar de Call of Duty: WWII en Blu-ray. ¿Te parece suficiente? pues aún se guardan más en la manga ya que te permitirá jugar a los pack de DLC de mapas 30 días antes de su lanzamiento en otras plataformas.

Cada pack PlayStation 4 edición limitada de Call of Duty: WWII cuenta con contenido adicional: paquete Divisiones, paquete Zombis nazis y ficha de desbloqueo de arma.

Aunque este es el pack principal, habrá otros packs dedicados a Call of Duty: WWII que también incluirán un ejemplar de Call of Duty: WWII en Blu-ray, contenido digital adicional y un cupòn para descargar gratis el juego “¡Has sido tú!”. Los packs disponibles serán los siguientes:

  • Paquete de PS4 de edición limitada de Call of Duty: WWII de 1 TB
  • Paquete de PS4 Jet Black de 1 TB
  • Paquete de PS4 Pro Jet Black de 1 TB

Por desgracia aun no conocemos su precio, pero no debería de variar con respecto a lo packs habituales.

ypyp

7.2

Pantalla

7.5/10

Rendimiento

6.5/10

Bateria

6.5/10

Diseño

8.0/10

Cámaras

7.0/10

Relación Calidad-Precio

7.5/10

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.