Rayman es uno de los personajes más reconocidos del mundo de los videojuegos, y de los más veteranos. Su última gran aventura fue Rayman Legends, considerado uno de sus mejores juegos y, además, uno de los mejores plataformas de los últimos años. Sin duda, el juego creado por el titánico Michael Ancel y su estudio de Ubisoft Montpellier recuerda a los mejores años de un personaje icónico, y nos invita a más de 100 niveles con un diseño artístico fantástico, dibujados a mano y una música que acompaña al juego de forma perfecta.

En esta edición, además, estarán todos los personajes que fueron lanzados de forma exclusiva para diferentes plataformas, así como el modo Murphy’s Touch, jugable únicamente en modo portátil y el modo cooperativo para hasta cuatro personas. Además, también se incluye el modo Kung Foot donde podremos jugar a una suerte de fútbol que resulta muy divertido con amigos o familiares. La novedad exclusiva de Switch es el poder crear torneos en este modo.

En definitiva, Rayman Legends es uno de los mejores plataformas actualmente, así como de los mejores y más bonitos juegos de la saga, con multitud de niveles diferentes entre ellos (especial mención a los niveles musicales) y en resumen, un gran trabajo por parte de Ubisoft Montpellier. El juego está disponible ya mismo para Nintendo Switch, por 39,99€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.