Estas leyendo
Comprueba tu conexión con nuestro Test de Velocidad

test de velocidad

Seguimos ampliando nuestros capacidades en la web tratando de ofreceros el mejor servicio, hoy hemos añadido una nueva función con un Test de velocidad. Con él podéis comprobar la calidad de vuestra conexión a internet y conocer cual es vuestra velocidad de bajada, de subida y la latencia de la misma.

Muchas veces lo que contratamos en nuestra conexión no se corresponde con la velocidad real que recibimos, cierto es que hay muchos factores que pueden afectar a la misma desde el modelo de dispositivo desde el que hagamos la medición, la forma de conectarnos, el número de terminales conectados, etc. Sin embargo es muy importante que podamos medir con precisión la velocidad para poder reclamar si es erronea o comprobar que sucede para que no nos llegue lo prometido.

En el test de Velocidad que hoy ponemos a vuestra disposición podréis conocer no solo la subida y bajada, sino también la latencia de la conexión, algo fundamental en el mundo gamer ya que es la velocidad a la que nos comunicamos con un servidor remoto y sobre todo en juego multijugador Online es un aspecto que puede decidir nuestras partidas.

Puedes comprobar tu conexión en este enlace una vez finalizado puedes compartirlo con tus amigos o en tus redes sociales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.