Pokémon es una de las sagas de videojuegos más grandes y respetadas del mundo, con productos en casi cualquier área y con multitud de películas y series lanzadas en los últimos 25 años. Para celebrar los 20 años del estreno de su primera serie donde nos contaban las aventuras del joven Ash Ketchum y su querido Pikachu, se estrenará una película basada en la relación de estos dos personajes y como fue evolucionando desde que se conocieron.

  • ¡Pokémon vuelve a los cines tras un década! Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de animación estrenaremos en cines la película Pokémon ¡Te elijo a ti! donde un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos.
  • La película llegará a las pantallas el día 5 de noviembre en Estados Unidos y otros territorios.
  • Llevando la nostalgia a un nuevo nivel, los asistentes a la película recibirán una carta promocional de edición limitada de Pikachu, que conmemora la que también se distribuyó en el estreno de la primera película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Mewtoo Contraataca).

Sin duda, será un estreno esperado por todos los fans de Pokémon, que llevan años pidiendo una película de Pokémon en la gran pantalla. Pero eso no es todo, a partir del 19 de septiembre, en la página oficial de Pokémon habrá códigos para canjear en Pokémon Sol y Luna, y recibir un Pikachu con una de las gorras que Ash lleva en las diferentes regiones visitadas por él y Pikachu. Además, cada Pikachu tendrá un set de movimientos característico de la región donde fue utilizado. Estas son las fechas donde estarán los códigos disponibles para cada Región. Hay que mencionar que solo se podrá utilizar un código y una vez, es decir, cuando hayamos canjeado un código de la región que queramos, no podremos canjear ningún otro más ni cambiarlo por otra región, así que habrá que escoger bien nuestro nuevo Pikachu.

  • 19/09/17 – 25/09/17: Gorra Original (regiones de Kanto y Johto)
  • 26/09/17 – 02/10/17: Gorra de Hoenn
  • 03/10/17 – 09/10/17: Gorra de Sinnoh
  • 10/10/17 – 16/10/17: Gorra de Teselia
  • 17/10/17 – 23/10/17: Gorra de Kalos
  • 24/10/17 – 30/10/17: Gorra de Alola

Pero tampoco queda ahí, para celebrar este estreno, aún hay dos cosas más que recibiremos. Por un lado, un código QR para canjear en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y así conseguir el Pikachu con la gorra que Ash lleve en la película. Y por otro lado, para los más coleccionistas, también se dará una carta conmemorativa del estreno exclusiva para los espectadores que acudan al cine y nunca antes lanzada de Pikachu del juego de cartas de Pokémon. Aún no hay fechas del estreno en nuestro país, pero en cuanto sepamos algo os lo haremos saber, no lo dudéis.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.