Vivo V7 Plus, el smartphone con cámara frontal de 24MP 27Ultimamente estamos notando dos interesantes corrientes en el mundo de la telefonía móvil, una es la búsqueda de ofrecer pantalla con marcos mas reducidos y la otra la de ofrecer cámaras frontales cada vez con más capacidades.

Desde india nos llega un curioso terminal que se une a ambas corrientes, el Vivo V7 Plus. Este terminal acaba de ser presentado con una sorprendente cámara frontal de 24 megapixeles, lo que sin duda es una buena cantidad para hacerse un selfie en condiciones. Esta claro que los píxeles no lo son todo, pero la cifra es llamativa. La cámara trasera se queda en 16 megapixeles, que no está mal, pero que palidecen ante la frontal.

Vivo V7 Plus, el smartphone con cámara frontal de 24MP 28

El otro aspecto al que se han apuntado los fabricantes indios es las pantallas infinitas, no llegan al punto del Essential o Samsung S8, pero cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con un ratio 18:9, sin apenas marcos laterales y muy discretos en la parte superior e inferior.

El resto de espeficaciones bajan el nivel, sobre todo en el procesador Snapdragon 450, al que acompaña una RAM de 4GB y un almacenamiento de 64 GB. Sin embargo pensemos que está enfocado a un mercado emergente donde el precio es un factor muy a tener en cuenta y estas cosas siempre afectan al mismo.

Especificaciones Vivo V7 Plus

Sistema Operativo:

Funtouch 3.2 basedo en Android 7.1

Pantalla:

IPS 5.99 pulgadas con resolución HD 1440 x 720p

Procesador:

Octa-core 64-bit Snapdragon 450

RAM

4 GB

Almacenamiento:

64 GB
Soporte microSD hasta 256GB

Batería:

3.225 mAh

Cámaras:

Trasera de 24MP f/2
Frontal de 16 MP f/2

Redes y conectividad:

LTE
Bluetooth 4.2
Wifi 5 Ghz

Otros:

Tamaño 155.87 x 75.74 x 7.7mm
Peso: 160 gramos.
Sensor de huellas
Colores Champange Dorado y Negro Mate

El terminal saldrá a la venta en el mercado indio el 15 de Septiembre con un precio de 21,990 Rupias, lo que viene a ser unos 344 Dolares USA. Una opción interesante que desgraciadamente no parece probable que salga del país asiático.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.