tesla modelo 3

Si hay un punto donde convergen los amantes de la tecnología y de la automoción es en Tesla. En esta ocasión son los muchachos de Club Tesla España los que nos confirman la noticia de la apertura de la primera tienda oficial de Tesla en España. La primer Tesla Store se abrirá en Barcelona y su apertura se espera para el próximo mes de octubre.

Tal y como ya había confirmado la compañía, España iba a tener su primera tienda en España en la segunda mitad de 2017 y ahora ya podemos confirmar que será en Barcelona. Si vives en la ciudad o bien estás de paso, podrás encontrar este bonito panorama en el Carrer del Roselló 257, entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya.

En esta primera Tesla Store, situada cerca del centro de Barcelona. podremos encargar y probar los deseados modelos M, S y 3 de la firma norteamericana a partir del último trimestre de este mismo año.

Tesla abrirá su primera tienda en España el próximo octubre 27

Aunque la primera Store llegará a la Ciudad Condal algo está sonando también en Madrid. Según algunos medios, los acólitos de Elon Musk están trabajando en una amplia Store en la exclusiva Calle de Serrano, muy cerca de la puerta de Alcalá. La tienda que aún no se sabe cuando abrirá, se prevé que tenga un espacio dedicado de 275 m2. Aún así, habrá que esperar a una confirmación oficial para saber más detalles acerca de esta segunda tienda.

Si bien es cierto que la implantación de supercargadores Tesla en nuestro país está siendo perezosa, se espera un aumento paulatino de los famosos cargadores en los próximos años. Según indica su web oficial, solo para este año hay una proyección de hasta 24 puntos de carga en total de las citadas estaciones de carga por toda España.

Aunque Tesla ya contaba con algunos puestos itinerantes en la Península (Pop-up Store) y Europa, uno de ellos también en Barcelona, estos nuevos anuncios potenciarán y asentarán poco a poco la marca Tesla en Europa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón