Estas leyendo
Tesla abrirá su primer punto de venta en Barcelona a finales de este mes

Tesla 3

Tesla es una de las compañías más valoradas del mundo y cuyos coches son deseados por muchísima gente, la empresa de Elon Musk está haciendo un trabajo excepcional con sus modelos y por su gran apuesta por el coche eléctrico, con numerosas innovaciones en el campo y por ser una de las primeras compañías en lanzar el piloto automático de manera pública. En España llevan desde diciembre del pasado año, con su sede en Barcelona, ciudad que ha sido elegida para tener la primera tienda del país.

Hoy hemos asistido al Automobile Barcelona que ha sido el marco donde la empresa ha anunciado que a finales de mayo se instalará una Pop-Up Store (tienda itinerante) en el Port Vell de Barcelona, con toda la filosofía de la marca plasmada en la misma y con los modelos disponibles actualmente, así como una plantilla de profesionales de Tesla que asesorarán a los clientes, siendo pues el primer punto de venta de todo el país, a la espera de que las dos tiendas anunciadas para Barcelona y Madrid abran simultáneamente en la segunda mitad del año.

Tesla, además, ha anunciado también que se instalarán nuevos Supercargadores a lo largo del año por todo el país, sumando un total de 14 estaciones cuando estén instaladas, además de 54 estaciones de carga individuales repartidas por zonas públicas, hoteles o centros comerciales. Tesla ha aprovechado el salón Automobile Barcelona para presentar sus modelos ya lanzados, el Model S y el Model X, además también de su sistema Autopilot, aunque su principal novedad es la instalación de la tienda de la compañía en la ciudad de Barcelona.

Tesla, recordemos, está inmersa en la construcción de su descomunal Gigafactory, además de también preparando el lanzamiento de su nuevo modelo Model 3 (en la foto superior), que llegaría con un precio muy inferior al de sus hermanos mayores y así poder popularizar aún más los coches eléctricos y ecológicos, meta que se propuso la compañía y su fundador Elon Musk. Por otro lado, la empresa también está comercializando baterías para hogares así como paneles solares que están diseñados como si de un tejado cualquiera se tratara. Sin duda, no será por falta de esfuerzo de Tesla para mejorar nuestro medio ambiente.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?