Estas leyendo
Gear IconX, los auriculares inalámbricos de Samsung con conexión a Bixby

Gear IconX

Ademas de los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro, Samsung ha presentado en IFA sus nuevos auriculares inalámbricos, los Gear IconX. Al igual que las pulseras este dispositivo está pensado para gente activa, que necesite unos auriculares cómodos que se adapten a su ritmo de vida y les permitan escuchar su música de una forma segura y con alta calidad.

Los nuevos Gear IconX se conectan con nuestro dispositivo via Bluetooth y están disponibles en colores negro, gris y rosa, todos con un diseño ergonómico y ligero. Siguiendo la filosofia de los wearables presentados hoy, los IconX monitorizan nuestras rutinas de carrera e incorpora la función Running Coach que apretando el auricular nos da actualizaciones de audio con el progreso del ejercicio, en tiempo real y sin necesitar el teléfono.

Estos auriculares se ha conjuntado con otra de las grandes novedades de Samsung, Bixby, que con solo mantener apretado el auricular nos permite controlar la música o nuestro smartphone sin necesidad de tocarlo.

Su batería  nos ofrece hasta siete horas de reproducción de música y además cuenta con carga rápida, por lo que podemos olvidarnos de quedarnos sin batería mientras lo usamos. Cuenta además con un almacenamiento interno de 4 GB.

Especificaciones de Samsung Gear IconX 2018
Color Negro, Gris, Rosa
Tamaño Auricular: 18.9 (W) x 21.8 (D) x 22.8(H) mm/ Caja: 73.4 (W) x 44.5 (D) x 31.4(H) mm
Peso Auricular: 8.0g por auricular / Caja: 54.5g
Memoria 4GB (por auricular)
Conectividad Bluetooth® v 4.2
Sensores Acelerómetro, IR, control táctil
Batería Auricular: 82mAh / Caja de carga: 340mAh
Tiempo de reproducción: hasta 7 horas (modo independiente) / hasta 5 horas (modo Bluetooth)
Tiempo de habla: hasta 4 horas
※ La caja de carga proporciona una carga en desplazamientos
USB 2.0 & Tipo-C
Altavoz 5.8pi Dynamic Driver
Compatibilidad Android 4.4 o superior

RAM 1.5 GB o superior

Audio Formatos de audio: MP3, M4A, AAC, WAV, WMA (WMA v9)
Códec de audio: Samsung Scalable Codec, SBC
Idiomas guía de voz Inglés (U.S.A), chino (China), alemán (Alemania), francés (Francia), español (latino), coreano (Corea del Sur), italiano (Italia), ruso (Rusia), japonés (Japón)

De momento no hay datos sobre precio y disponibilidad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.