Fitbit Flyer

Fitbit añade un nuevo segmento a su gama de accesorios dedicados a las actividades deportivas con la presentación de sus primeros auriculares inalámbricos, los nuevos Fitbit Flyer, un wearables pensado para usuarios deportistas que demandan un tipo muy de auriculares muy específicos.

Los Fitbit Flyer viene con un diseño que se adapta a cada usuario y ha sido creado para ser resistente al sudor, pero sin abandonar la mejor calidad de audio gracias a que son los primeros en añadir tecnología punta Waves MaxxAudio, que añade dos perfiles de sonido diferentes para personalizar la experiencia auditiva, una tecnología que se usa en producciones musicales de alta calidad, películas cinematográficas y videojuegos. También cuenta con Power Boost amplifica los graves para una experiencia auditiva en alta fidelidad y Aislamiento Pasivo del Ruido para mejorar la calidad del sonido y reducir la distracción del ruido exterior.

Fitbit Flyer, los primeros auriculares Bluetooth de Fitbit 27

Los auriculares de fibit no necesitan de smartphones, ya que pueden sincronizarse con el nuevo Smartwatch Fitbit Ionic y escuchar nuestra música favorita con la aplicación Fitbit Coach.

“Con el importante lanzamiento de nuestro primer smartwatch con música incorporada, ofrecer unos auriculares inalámbricos de alta calidad que ayuden al usuario a alcanzar sus metas es aportar una extensión natural de nuestro portfolio”, afirma James Park, CEO y cofundador de Fitbit. “Avalados por investigaciones que muestran que el 64% de los usuarios de pulseras de actividad física estarían interesados en comprar unos auriculares inalámbricos, damos un paso más y llevamos nuestra incomparable experiencia en salud y fitness a este espacio para conseguir aquello que los consumidores más desean: unos excelentes auriculares que se ajustan a su estilo de vida, que pueden utilizarlos todo el día y para cualquier ejercicio, con gran calidad de sonido para mantenerles motivados”.

Fitbit guarda mucho la calidad de sus productos y para estos auriculares ha optado por nano revestimiento hidrofóbico resistente a la lluvia, a las salpicaduras y al sudor. también ha prestado especial atención a la comodidad y personalización y es que el Fitbit Flyer permite intercambiar las almohadillas, alas y  aletas de los auriculares personalizándolos para lograra la mayor comodidad a la hora de realizar cualquier entrenamiento.

Diseñado para aguantar cualquier entrenamiento

Normalmente un entrenamiento dura solo unas horas, por lo que con la batería de seis horas del Flyer tenemos asegurada la música durante todas nuestra rutinas. Cuando se acabe podremos cargarlo con su recarga rápida que nos da 1 hora más tras cargarlo 15 minutos. Para su manejo cuenta con tres botones para ajustas el sonido, parar la reproducción o cambiar de canciones.

El Fitbit Flyer cuenta con conectividad multidispositivo con lo que puede enlazarse con dos dispositivos a través de Bluetooth a la vez, lo que por ejemplo nos permite enlazarnos con el Fitbit Ionic y un smartphone para aceptar una llamada telefónica, para charlar con Cortana, el asistente de Google o Siri, pudiendo hacer uso de su micrófono dual para hacer llamadas en modo manos libres con una alta calidad, cancelando los ruidos externos para la mejor calidad de llamada.

Precios y disponibilidad

Fitbit Flyer está disponible en dos colores, gris lunar o azul anochecer, disponible ya en Fitbit.com y distribuidores online seleccionados a un precio de 129,95€. Flyer estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2017.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.