Estas leyendo
El 5 de Septiembre Xiaomi podría presentar un nuevo buque insignia

Hay compañías que optan por lanzar pocos terminales cada x tiempo para que sus usuarios aguarden los mismos con ansiedad y estén deseando cambiar su antiguo modelo por uno más moderno, Apple es la esencia de esta política. Otros sin embargo optan por inundar el mercado con terminales variados, ofreciendo una amplia variedad de precios, modelos, tamaños, colores y sabores. En esta última parece que podemos englobar a la gente de Xiaomi, que parecen no tener fondo a la hora de lanzar productos.

Cuando aún estamos digiriendo la llegada de los últimos terminales como el Xiaomi Mi6, ya tenemos una nueva fecha en el calendario en el que estar pendientes de la compañía china. En un tweet publicado hace unas horas se nos invita a estar pendientes el 5 de Septiembre de Xiaomi para un lanzamiento global .

No es de extrañar que lancen muchos tipos de dispositivos, pero gracias a que destacan el que contará con una doble cámara, todo hace indicar que estamos ante un nuevo buque insignia de la compañía, ¿No crees?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.