Breakaway es el primer videojuego desarrollado por el equipo de desarrollo Double Helix Game y distribuido y producido por Amazon Games. Es un juego brawler deportivo donde se juegan partidas 4 vs 4 y el objetivo principal es llevar la bola mágica a la base contraria o bien matar a todo el equipo antes de que alguno de los jugadores reaparezca. La verdad es que su apuesta nos ha convencido bastante en el rato que lo hemos podido probar.

Breakaway es adrenalina en estado puro

Quizás no lo conocíamos en profundidad como otros juegos, pero no quita que Breakaway sea un título claramente entretenido para jugar con amigos o conocidos y pasárselo en grande. El juego es muy entretenido porqué es frenético y por lo tanto es un continuo de atacar y defender. Junto con esto existe el componente ahora mencionado y es que  hay que llevar la bola mágica hacia la base contraria.

¡Pero mucho cuidado! Los enemigos te pueden quitar fácilmente la bola y por lo tanto que ellos la dejen en tu base. El mayor reto es conseguir trabajar en equipo para lograr llegar a la meta y dejar la bola mágica. En una misma partida se juegan varias rondas y al final conseguir ganar 3 victorias a no ser que el rival haya ganado alguna.  El videojuego también ofrece posibilidades jugables muy interesantes, ya no solo a nivel de lucha, sino también a nivel de las habilidades de cada personaje y la tienda de mejoras.

Empezamos por las habilidades. Hay una serie de personajes para escoger antes de empezar la partida. Una vez comenzada no se puede cambiar el personajes. Las distintas habilidades están en cada personajes, pero hay que saber usarlas bien. En cuanto a la tienda de mejoras te puede salir gratis siempre que recojas los lingotes de oro cuando matas a alguien del otro equipo. No es difícil, desde luego.

Como cierre final, sí hay que decir que el gameplay de este artículo es uno ofrecido por Amazon Games y que estamos delante un título que apunta a muy buenas maneras, pero se tendrá que jugar y probar más antes de dar un veredicto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.