Mario+rabbids

Mario+Rabbids ha sido una de las sensaciones de esta Gamescom, igual que lo fue en su dia en el E3 cuando se presentó. Fue toda una sorpresa por parte de Ubisoft, ya que no se esperaba nadie que fuera un juego de combate táctico por turnos. Sea como fuere, el estudio de Ubisoft Milan ha hecho un trabajo excelente, que hemos podido probar en la feria de Colonia, y que nos ha encantado. Por suerte no tendremos que esperar demasiado, ya que su lanzamiento será el próximo 29 de agosto, justo una semana de espera.

Este crossover levantó pasiones en el E3 de este año, a pesar de las críticas que recibió cuando se filtró la imagen promocional, ya que nadie parecía concebir una buena unión entre los Rabbids y Mario. Fue después de su presentación, de la mano del gigante Shigeru Miyamoto y el director de Ubisoft, Yves Guillemot, que pudimos ver de qué se trataba realmente, y todo lo que vimos nos gustó mucho. Además, se nota que el trabajo realizado por los chicos de Ubisoft y el director del juego, Davide Soliani, ha sido pasional, puesto que el mundo del juego está lleno de detalles y con una estética muy cuidada y mucho respeto hacia el inmortal Mario.

Ha sido en plena Gamescom cuando Ubisoft ha aprovechado la ocasión para presentarnos tres nuevos vídeos live action y uno en el que podemos ver las habilidades de Rabbid Peach (Además de ver como se hace unos selfies). Sin duda, el apoyo de Ubisoft ha este juego está siendo muy grande, y la respuesta de la comunidad también. No os perdáis los vídeos, merecen la pena para ir abriendo boca, aunque se haga larga la espera.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.