Apple Tv

Si bien Apple en estos momentos ocupa un lugar de privilegio en la industria de la telefonía móvil, los de Cupertino han sabido colarse en otros segmentos dentro de la electrónica de consumo incursionando en el desarrollo de diferentes soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por supuesto en esta línea no podían dejar de intentar situarse en el salón de casa gracias a su Apple TV, el cual funciona como receptor y emisor de contenido digital. Presentado el lejano 2006, la última actualización del dispositivo data del 2015, año en el que apareció la cuarta versión de este dispositivo.

Rumores sobre un Apple TV con soporte 4K y HDR para ponerse al día 26

Han pasado casi dos años ya desde aquel mes de Octubre de 2015 y toca renovar el receptor multimedia, como era de esperarse, en Apple han venido trabajando en ello. Recientemente Frank Gurnam, quien es responsable de otras filtraciones de productos de Apple, asegura tener información sobre lo que podría ser la quinta versión del Apple TV. Según el conocido informante, el Apple TV de quinta generación contaría con funciones de bastante demanda hoy en día, como lo son: la reproducción de contenidos en 4K, también HDR, una renovada aplicación de TV, así como la actualización a un nuevo procesador con soporte para los nuevos estándares multimedia. Todo esto iría acompañado con la oferta de contenido 4K, ya que se esta negociando con distintos estudios de Hollywood para poder distribuir películas o series a través de iTunes.

El nuevo Apple TV sería presentado durante la próxima Keynote de Apple, la cual aun no tiene fecha determinada, como aperitivo del plato principal, el tan ansiado iPhone 8 o del décimo aniversario. La ceremonia se llevará a cabo en el nuevo complejo Apple Park, concretamente en el auditorio Steve Jobs y aunque esto no esta confirmado, la lógica nos hace pensar  que así será.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.