[Gamescom 2017] Los Sims 4 Perros y Gatos es la nueva expansión que llega el 10 de noviembre

Los Sims 4 Perros y Gatos: tráiler de presentación oficial

Conociendo la llegada de Los Sims 4 para consolas, hoy Electronic Arts en conjunto con Maxis han presentado la nueva expansión para el videojuego principal en sus versiones de PC y Mac: Los Sims 4 Perros y Gatos. La nueva expansión de Los Sims 4 es muy bienvenida teniendo en cuenta los anteriores éxitos de Los Sims 2 Mascostas y Los Sims 3 ¡Vaya fauna!.

Este nuevo pack de expansión te permitirá disfrutar de la mimosa compañía y las agradables sorpresas que los perros y gatos pueden llegar a ofrecer. Además, también se incluirá una nueva herramienta de creación de mascotas, la cual te permitirá crear y diseñar tu mascota perfecta. Elige entre una gran variedad de razas de perros y gatos o cruza diferentes razas para crear una mascota realmente única.

“Los Sims 4 Perros y Gatos ofrece a los fans algunas de las mascotas más adorables y encantadoras jamás vistas en Los Sims. De perros y gatos a cachorros y pequeños felinos, las nuevas herramientas para personalizar mascotas son tan flexibles y poderosas que los jugadores podrán crear cualquier cosa que puedan imaginar “, señaló Lyndsay Pearson, productora ejecutiva del videojuego. “Sabemos lo mucho que nuestra comunidad valora a nuestros amigos de cuatro patas como parte de sus familias y estoy encantada con lo que el equipo ha sido capaz de traer a la vida en Los Sims 4 Perros y Gatos”.

En este nuevo pack de expansión descubrirás los rasgos únicos de la personalidad de los animales domésticos a medida que tus Sims les cuiden, entrenen o jueguen con ellos. Además, una nueva carrera veterinario permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas de las pulgas ocasionales y de las enfermedades más extravagantes que te puedas imaginar.

Por último, Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de hermosas costas, Brindleton Bay. Aquí Sims y mascotas podrán jugar cerca de los muelles del puerto, dar un paseo hasta el faro, participar en circuitos de obstáculos, conocer a otros amantes de los animales ¡e incluso adoptar a las mascotas perdidas que te encuentres!

Los Sims 4 Perros y Gatos se lanza para PC y Mac el 10 de noviembre de 2017.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil