Estas leyendo
Instagram también rediseñará su área de comentarios

No solo Facebook ha dado un lavado de cara a su aplicación, Instagram ha anunciado que en breve comenzaremos a ver cambios en el área de comentarios, novedades que llegarán para la versión 24 y superior de iOS y en la Play Store de Android en las próximas semanas.

No esperes grandes cambios de diseño o estéticos, esta vez se han centrado en mejorar la funcionalidad y ahora cuando pulses cuando pulses en la respuesta debajo de cualquier comentario, tu respuesta se agrupará automáticamente debajo de ella formando un hilo. Es decir al estilo de lo que ya vemos en Facebook.

Esta claro que pretenden conseguir con esto, incentivar las conversaciones entre usuarios en los comentarios y lograr una mayor interactividad entre ellos. De momento aún no hemos visto este cambio por lo que toca esperar para ver como será usarlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.