EVE: Valkyrie añade soporte (beta) para el Oculus Touch 27

Una de las preguntas mas frecuentes al equipo de EVE es sobre el soporte del EVE: Valkyrie al Oculus Touch, y denota un gran interés de los usuarios que usan este dispositivo. El equipo de desarrollo del EVE Valkyre ha aprovechando la promoción de Summer of Rift y el incremento sustancial en la cantidad de usuarios para poder brindar finalmente soporte (en beta) para el Touch.

Considerando que este juego requiere un control especifico, adecuado a la mecánica del mismo, resultó un gran desafío para el equipo poder adaptar la precisión necesaria de los controles a los movimientos 6DoF que tiene el Touch. De todas formas el controlador beta ya esta disponible, pero con algunas limitaciones ya que este no se encuentra del todo finalizado.

Si quieres acceder a la lista de funcionalidades de cada botón del Touch, puedes verlo desde la web de EVE. Si eres un jugador de EVE Valkyre, puedes participar en la mejora de este controlador desde los distintos canales de comunicación que usa la empresa para enviar sugerencias o problemas detectados.

Sin duda uno de los puntos destacables es la mención de Summer of Rift, una promoción que pareció haber dado frutos para Facebook, y que esperemos que otros juegos puedan dar un paso a la Realidad Virtual atraídos por la cantidad de nuevos usuarios y los beneficios que puedan representar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.