El misterioso viaje de Layton ya disponible para móviles Android e iOS

El profesor Layton finalmente llega a móviles Android e iOS con su nueva aventura “El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios“, un juego creación de la compañía Level-5 que ya podemos descargar de sus respectivas tiendas por 17.99€ para iOS y 14.86€ para Android.

Esta primera entrega desde hace cinco años de la saga del profesor Layton,forma parte la celebración de su décimo aniversario, y nos lleva nuevamente a su mundo de aventuras y puzzles a resolver para desvelar los misterios que se va encontrando el profesor. De momento el juego llega a los dos sistemas móviles mayoritarios, pero en el mes de Octubre llegará a Nintendo 3DS.

“Hoy es el comienzo de un nuevo viaje para millones de jugadores móviles en todo el mundo, gracias al debut de nuestro primer juego de la saga LAYTON en cinco años, que llegará a los móviles en primer lugar”, comentó Yukari Hayakawa, COO en LEVEL-5 abby Inc. “Katrielle y la conspiración de los millonarios embarcará a los fans más veteranos y a los nuevos, en una encantadora historia, llena de personajes carismáticos y cientos de puzles que podrán disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora. ¡Estamos orgullosos de formar parte de la familia Nintendo 3DS con la salida de este juego!”.

Una aventura en el corazón de Londres

Los jugadores se unirán a Katrielle Layton en una misteriosa aventura por el corazón de Londres; pronto se verá envuelta en una misión de forma casual, con momentos cómicos y llena de acertijos. Visitarás los lugares más famosos de Londres, resolviendo caso tras caso, descubriendo pistas y revelando misterios. Esta extraordinaria aventura llega con la mayor colección de puzles que ha visto la franquicia hasta la fecha. A medida que los jugadores avanzan en la historia podrán desbloquear mini-juegos, opciones de personalización para la Agencia de Detectives Layton, e incluso la ropa de Katrielle. Con doce intrigantes casos, siete multimillonarios y una conspiración, la última entrega de Layon demostrará, sin miedo a equivocarse, que ¡la verdad ES más inesperada que la ficción!

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran juego, puedes hacerte con és para iPhone e iPad en la App Store y en Google Play para dispositivos Android.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.