Estas leyendo
HMD confirma que llegarán nuevos Nokia este año

Cámaras Nokia

La apuesta de HMD por la marca Nokia no se va a aquedar en los actuales terminales ya presentados, habrá más smartphones Nokia y lo que es mejor es que llegarán este mismo año.

Nokia siempre ha tenido un especial apego a hablar con los medios finlandeses, será por orgullo patrio o por cercania. HMD ha seguido estos pasos y Pekka Rantala, director de marketing de HMD Global, ha concedido una pequeña entrevista al medio Mobiili. En esta ha hablado sobre el aparente desinteres en una tablet Nokia ya que de momento prefieren centrarse en el apartado de los smartphones.

Los móviles Nokia son prioridad

Hablando en relación a la nueva hornada de terminales android de Nokia, Rantala ha comentado que la denominación numérica guarda un orden, y al igual que tenemos los Nokia 3, 5 y 6, podremos ver nuevos Nokia 7, 8 e incluso Nokia 2. Por supuesto no ha dado detalles sobre estos dispositivos, pero si ha confirmado que no habrá un Nokia 4, ya que este número es considerado de mal augurio en el mercado asiático, un área donde todas las marcas quieren entrar.

Según este directivo de HMD este mismo año veremos llegar los nuevos Nokia, estas palabras dan pie a que pensemos que el Nokia 9, tan rumoreado, puede estar al caer. Esperemos que en ese caso este disponible pronto en las calles y no tarde tanto en llagar como los Nokia 3, 5 y 6 que parecen ir retrasándose en su lanzamiento.

¿Qué te parece la posible llegada de nuevos Nokia? parece que los finlandeses han vuelto para quedarse.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.