Sense8 Netflix final

Netflix es sin duda una compañia que sirve de referencia en el mundo audiovisual, desde su nacimiento muchos usuarios han optado por sus servicios basados en gran parte en producciones propias. Desde sus inicios quisieron destacarse de los servicios habituales, para ello ofrecían un amplio abanico de series y películas, con una enorme diversidad de temas y con el añadido de sus “series Marvel”.

Una de las premisas que anunció en sus inicios era el no dejar tirado al usuario y dejar sus series mas o menos zanjadas, como mucho algún fleco suelto para poder retomar el hilo en un futuro. Sin embargo parecía que esto se estaba perdiendo y poco a poco se fueron cancelando series sin cerrar. Marco Polo, GirlBoss y otras fueron cayendo, pero ninguna ocasiono mayor malestar que la cancelación de Sense8 y es que no solo no se cerró, sino que se dejo totalmente abierta con multitud de incognitas por resolver.

Desde el anunció de este cancelación los usuarios se volcaron en presionar a Netflix para que cerrará la serie, incluso llegando a cancelar sus sucripciones. Finalmente parece que esta presión ha tenido efecto y Netflix dará una digna conclusión a Sense8.

La serie es una creación de J. Michael Straczynski y las hermanas Wachowski y fue una de ellas, Lana, la que dio la noticia a través de Facebook.

Death doesn't let you say goodbye. 2 hour finale episode in the works. Tell your cluster.

Publié par Sense8 sur jeudi 29 juin 2017

Sense8 destaca por tratar temas ten actuales como la homosexualidad, la tolerancia y el apoyarse unos a otros, en su elenco tenemos actores latinos, coreanos, islandeses, alemanes, norteamericanos, africanos, etc. Precisamente durante la celebración del World Pride de Madrid, Neftlix apoyo la tolerancia y al colectivo LGTB, algo que los usuarios le reprocharon tras el cierre de una serie que defendía esos valores. Esto, junto con la movilización social ha hecho que Netflix vaya a darle una conclusión a Sense8 mediante una película de dos horas que llegará en el año 2018.

Una muestra de como ha cambiado el mercado y como los usuarios ya no solo son meros espectadores, también pueden influir y ejercer una presión que hace que incluso compañías como Netflix den su brazo a torcer.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.