Play Store de Google

Dentro de poco el saber que novedades trae la actualización de una aplicación o juego será más sencillo con Android, Google está preparando una nueva versión para la Play Store de su sistema operativo, con ella podremos ver en la pantalla de descargas las novedades de cualquier descarga.

La nueva versión de la aplicación aún no esta disponible al público, pero cuando lo esté podremos ver en la lista de aplicaciones con actualizaciones disponibles, una flechita como puedes ver en la imagen superior,  que nos permitirá desplegar la lista de novedades o Changelog de cada descarga. Olvidate de tener que ir a cada aplicación, deslizar para ir al apartado correspondiente y ver las novedades, dentro de poco esto será cosa del pasado y podremos verlo todo en la misma pagina de y de forma muy sencilla.

Como decimos la app aún no se ha actualizado, pero para los más osados aquí tienes su descarga en APK Mirror.

Sin duda un cambio muy pequeño, pero que facilitará mucho las cosas a los que gustan de conocer las novedades de sus aplicaciones favoritas, aunque sean las típicas correcciones de errores.,

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.