La compañía española SPC actualiza su tablet insignia y lanza otros tres nuevos modelos 28

SPC continúa apostando fuerte por el sector del tablet con cuatro nuevos modelos con sistema operativo Android. Para ello nos convocó en el día de ayer en pleno corazón de Madrid. Pero no todo fueron tablet, también nos mostraron una nueva gama de altavoces Bluethoot para todos los gustos llamada Groovy Collection y complementando con una exclusiva gama de colores veraniegos que seguro te fascinarán.

Estos lanzamientos cuentan con un acabado más estilizado, un cuerpo ultrafino y unas altas prestaciones, y además, optimizan la experiencia del usuario: mejoran un 20% en fluidez, aumentan un 30% la velocidad de carga de vídeos e incrementa en un 50% la carga de juegos.

La compañía se ha hecho con un catálogo de dispositivos muy completo y variado, tanto en formato como características técnicas, diseño y precio; y continúa manteniendo una posición muy destacada en el mercado: según estimaciones de la firma, se han posicionado como la cuarta marca y primera en marcas españolas con más ventas en el sector nacional. SPC repite mes a mes como una de las cinco firmas más vendidas en el país, con una cuota del 6,4% del volumen de mercado durante el mes de mayo, sin duda datos muy alentadores para el crecimiento que están experimentando actualmente a nivel de marca.

Sin mas entremos en materia comenzando con las nuevas tablet de las cuales tenemos que decir que en lineas generales nos han gustado mucho por varios factores, entre ellos están el precio y que todas ellas incorporan procesador de 64 bits. Otro de los aspectos importantes y destacables es la posibilidad de elegir los tamaños de pantalla de 7 a 10 pulgadas con lo que seguro alguna de ellas encaja en lo que estás buscando.

Twister 10.1

Más fina, más ligera y con más estilo, la nueva tablet Twister 10.1 destaca por su versatilidad y por su nuevo formato de pantalla con retina Full HD, al mismo tiempo que combina funciones de alto rendimiento, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para ser utilizado en el día a día. Con un grosor de tan solo 9 milímetros y 520 gramos de peso, la tablet se ajusta cómodamente a la palma de la mano para ofrecer una máxima portabilidad y una experiencia de uso mejorada. Su pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas con retina Full HD, resolución de 1920×1200 píxeles, acelerómetro y escala de proporción 16:10, está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de visionado posible. Incorpora Android 6.0 como sistema operativo y un procesador Quad Core Cortex A53 a 1.3 GHz para aprovechar al máximo el dispositivo. Para los usos más exigentes, Twister 10.1 ofrece una tarjeta gráfica Dual Core Mali400MP2 y 2 GB de memoria RAM, con una memoria interna de 32 GB (ampliables hasta 128 GB a través de tarjeta micro SD). La tablet también introduce una cámara principal de 2 MPx, con posibilidad de grabación de vídeo, y una frontal para realizar videollamadas. Cuenta con conexión WiFi y Bluetooth 4.0 y una autonomía de hasta 3,5 horas de uso ininterrumpido.

Heaven 10.1 [64 / 32 /16 / 8 GB]

SPC renueva la Heaven 10.1, uno de los dispositivos más potente que ha creado la firma, con cuatro nuevas versiones con capacidades de almacenamiento de 64, 32, 16 u 8 GB, (ampliables vía tarjeta microSD hasta 128 GB) que heredan algunas de las características de la tablet predecesora: un diseño único, extremadamente moderno y muy visual, y que interactúa a la perfección con el usuario. La nueva Heaven 10.1 vuelve con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, una resolución de 1280×800 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Además, posee acelerómetro que permite detectar el movimiento y el giro de la pantalla para adaptar la vista al contenido del usuario. La nueva tablet es ligera, pesa 550 gramos, muy compacta  ya que cuenta con un grosor de 11 milímetros y con las mismas claves en el diseño: un chasis metálico con acabado en color blanco en las referencias de 16 y 8 GB, y plata en los modelos de 64 y 32 GB o bronce el cual se queda solo disponible para el modelo en 8 GB. Las últimas Heaven 10.1 combinan un procesador Quad Core a 1.3 GHz con una RAM de 2 GB y una gráfica Mali 400 MP2, para llevar a cabo cualquier tarea sin resentir el rendimiento. Vienen equipadas con una cámara trasera de 2 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo. Otra de las actualizaciones en la Heaven 10.1 es la incorporación de Android 7.0, actualizaciones OTA (Over The Air, que permiten actualizar el dispositivo en minutos) y protocolo Miracast capaz de transmitir audio y vídeo mediante WiFi entre distintos dispositivos.

Blink 10.1

Otra de las apuestas fuertes en tablets coloridas y modernas de 10 pulgadas de SPC es Blink 10.1: la firma comercializará esta referencia en cuatro llamativos colores, y con diferentes capacidades de almacenamiento. Está disponible en blanco (con un almacenamiento de 32 GB), plata (versión de 16 GB), bronce (en 16 GB), rosa (8 GB) y azul (8 GB). Estas divertidas referencias se caracterizan por contar con un procesador Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y gráfica Mali 400MP2; apta tanto para un uso versátil, tanto por adultos o por niños, como para tareas más profesionales o para el entretenimiento en el hogar. Sus 550 gramos de peso y 11 milímetros de grosor lo convierten en una propuesta fácilmente portable; todo ello con un panel capacitivo con potenciador similar a IPS de resolución 1024×800 píxeles y una cámara trasera de 2 Mpx. Al igual que la anterior referencia, Blink 10.1 incluye Android 7.0, actualizaciones OTA y protocolo Miracast.

Flow 7

Atractiva y sencilla: así es Flow 7, la propuesta de SPC para los más pequeños de la casa. No solo cuenta con un software intuitivo, sino que su aspecto externo está diseñado para llamar la atención de cualquier niño. Sus carcasas, disponibles en color azul o rosa, cuentan con un acabado muy estimulante y un diseño divertido. Llega con un almacenamiento interno de 8 GB, un panel de 7 pulgadas con potenciador similar a IPS y resolución de 1024×600 píxeles, además de una cámara frontal para videollamadas. Sus medidas también son aptas para ser manejada por los más jóvenes, pues solo pesa 250 gramos y tiene un grosor de 9,5 milímetros. En su interior incorpora un procesador Quad Core a 1.3 GHz, una RAM de 1 GB y una gráfica Mali 400 MP2, por lo que la tableta será capaz de ejecutar juegos y aplicaciones con velocidad. Todo ello apoyado en un sistema Android 7.0 con actualizaciones OTA y protocolo Miracast.

Ahora llega lo mejor de todo, conocer su precio y la disponibilidad en los principales mayoriastas de nuestro país ya que SPC está presente en Carrefour, Mediamarkt, Worten, etc.

  • Twister 10.1 está disponible con un precio a partir de 179,90 euros.
  • Heaven 10.1 está disponible con un precio a partir de 109,90 euros.
  • Blink 10.1 está disponible con un precio a partir de 89,90 euros.
  • Flow 7 está disponible con un precio a partir de 59,90 euros.

La compañía española SPC actualiza su tablet insignia y lanza otros tres nuevos modelos 39

Groovy Collection

Groovy Collection está compuesta por One Speaker, Big One Speaker, Bang Speaker, Big Bang Speaker, Sphere y la edición exclusiva de verano One Speaker Boho Edition.

Todos los altavoces la verdad es que tienen una pinta fantástica, un buen acabado el cual está compuesto por tela de calidad y rodeados de un plástico que se adiere muy bien a la superficie y es realmente agradable cogerlos.

La primera referencia, One Speaker, es un altavoz super ligero, portátil y con un acabado muy minimalista. Sus dimensiones son de 92 x 80 x 30 milímetros y su peso 160 gramos permiten incluso llevarlo en el bolsillo y disfrutar de la música en cualquier habitación sin cables de por medio.

One Speaker integra un altavoz de 4W de potencia, se conecta a los dispositivos de manera inalámbrica mediante tecnología Bluetooth -con un alcance máximo de diez metros-, y ofrece hasta tres horas de autonomía con su batería de litio recargable.

La compañía española SPC actualiza su tablet insignia y lanza otros tres nuevos modelos 40

Big One Speaker cuenta con unas medidas algo superiores, 163 x 150 x 53 milímetros e incluye un asa para facilitar su transporte, ya que está pensado para poder llevarlo a todas partes.

Al igual que su hermano pequeño, incluye tecnología Bluetooth y sistema de manos libres, por lo que puede reproducir la música desde cualquier dispositivo compatible. Diseño con forma cuadrada, integra un altavoz de 10W y con él se puede reproducir música hasta ocho horas en uso continuo.

El One Speaker, además, cuenta con una edición limitada, Boho Edition, por la que el altavoz mantiene las mismas características y precio, pero está disponible en tres colores diferentes, más alegres: Avocado Green (verde), Sunrise Yellow (amarillo) y Lotus Pink (rosa).

Bang Speaker tiene unas medidas de 189 x 85 x 49 milímetros, y ofrece potencia y autonomía en un tamaño reducido: incluye un altavoz de 8W y una autonomía de hasta siete horas de uso ininterrumpido. Se empareja a todo tipo de dispositivos compatibles con tecnología Bluetooth.

El modelo Big Bang Speaker se puede mover fácilmente de un sitio a otro con el asa que incorpora y gracias a sus medidas de 160 x 300 x 76 milímetros. Dispone de un altavoz de 20W junto a una batería de 4400 mAh, y ofrece hasta diez horas de uso sin cortes. Y al igual que su hermano pequeño, se conecta rápidamente al móvil o tableta a través de Bluetooth, prueba que hemos podido realizar en la presentación y ha funcionado realmente bien con una calidad mas que aceptable.

Por último tenemos el Sphere, es otra de las propuestas inalámbricas que incluye tecnología Bluetooth de SPC, que integra un diseño minimalista y elegante junto a un altavoz de 6W.

Está inspirado en una esfera y, además de ofrecer un sonido de calidad, cuenta con una estética sencilla y ligera, con unas medidas de 160 x 300 x 76 milímetros. Ofrece una autonomía de hasta ocho horas.

La compañía española SPC actualiza su tablet insignia y lanza otros tres nuevos modelos 43

Ahora como sucediera con las tablet, llega lo mejor, sus precios que nuevamente SPC los lanza muy contenidos y para todos los bolsillos.

  • One Speaker está disponible a un precio de 19,90 euros.
  • One Speaker Boho Edition está disponible a un precio de 19,90 euros.
  • Big One Speaker está disponible a un precio de 29,90 euros.
  • Bang Speaker está disponible a un precio de 29,90 euros.
  • Big Bang Speaker está disponible a un precio de 59,90 euros.
  • Sphere está disponible a un precio de 34,90 euros.

Para finalizar, SPC también completó su pasión por la música con una nueva gama de dispositivos MP3, MP4 y MP5 para los mas clásicos que siguen escuchando su música favorita en estos pequeños dispositivos cuando sales a correr o haces ejercicio en el gimnasio por ejemplo.

La compañía española SPC actualiza su tablet insignia y lanza otros tres nuevos modelos 44

¿Que te ha parecido la enorme gama de productos que nos ha presentado SPC en el día de ayer?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.