wiko harry

​La marca francesa Wiko nos sorprende con el anuncio de su nuevo terminal enfocado a un publico exigente, pero que no gusta de grandes gastos, el nuevo Wiko Harry. El nuevo dispositivo presentado pertenece a la gama de smartphones Wiko Y, ofreciendo calidad de construcción, buenas prestaciones y un precio recogido de solo 159€.

Wiko está cogiendo el testigo dejado por otras marcas que buscaban hacerse con un amplio sector del mercado, pero que han terminado pasando a un segundo plano, como puede ser BQ. Los franceses apuestan fuerte por su presencia en España y ya sabemos que tienen grandes planes de futuro en nuestro país, el Harry es un claro ejemplo de por donde pretende hacerse con su cuota de mercado.

El Wiko Harry es un smartphone dual que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, conectividad 4G, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 128 GB y una memoria RAM de 3GB. Siguiendo con la tónica de ofrecer buenas prestaciones, el Harry monta una cámara trasera de 13 Megapixeles con sensor Sony IMX 135 y una frontal de 5 MP, viniendo con la versión Android 7.0 Nougat y la capa Wiko UI. Para mantener todo esto activo le han dotado de una batería de 2.500 mAH

Para obtener resultados fotográficos profesionales, el nuevo dispositivo de Wiko incorpora control HDR para regular la iluminación que recoge la cámara y adaptarse al entorno. Además, está dotado del modo profesional, con el que podrás modificar a tu gusto la configuración y parámetros de la cámara, y del modo panorámico, para guardar para siempre esos paisajes únicos. Su editor fotográfico incluye FaceBeauty, modo deporte, disparo nocturno y disparo táctil, entre otros. Tiene una calidad de grabación de vídeo de 720p y 30 fps, para que puedas contar siempre con vídeos de calidad.

Su diseño viene en tres colores: antracita, dorado y turquesa, disponibles en un cuerpo de 160 gramos de peso y con unas dimensiones de 145 x 72,7 x 9,15 mm.

Wiko Harry esta ya disponible en los puntos de venta habituales con un precio recomendado de 159 euros.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.