Ubisoft nos desveló diversas sorpresas en el E3, probablemente la más llamativa fue la de Mario+Rabbids siendo un juego táctico por turnos, pero aún había hueco para más. Una de esas sorpresas fue Starlink: Battle for Atlas. El juego es un mundo abierto de exploración espacial con naves, donde formaremos parte del grupo interestelar Starlink con el que tendremos que defender el sistema Atlas.

El juego tiene una funcionalidad un tanto curiosa, y es que permite crear naves según las piezas que le pongamos a una base conectada al mando, pudiéndose mejorar según las piezas que tengamos. Esto no es algo nuevo, y juegos como Disney Infinity o los amiibo de Nintendo ya lo realizan funciones similares hace tiempo, aunque habría que ver cómo se implementa en este juego, y si no se convierte en un pay-to-win.

Starlink

También conocemos que el juego utiliza el motor gráfico utilizado en The Division u otros juegos de Ubisoft, el potente SnowDrop. De momento hay poca información del juego, de hecho solo se conoce que saldrá en la segunda mitad del 2018, y el trailer mostrado es más bien escueto, aunque si nos ayuda a hacernos una idea general del juego. Habrá que ver si existe la posibilidad de multijugador, donde podamos explorar con nuestros amigos. El juego se lanzará, eso si, tanto en Xbox One como en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.