Estas leyendo
A Way Out es la nueva IP de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons

Sabíamos que Electronic Arts tenía preparada alguna que otra sorpresa además de los videojuegos que ya teníamos en mente como Star Wars Battlefront 2 o FIFA 18. A Way Out, se trata de un videojuego que saldrá bajo la marca EA Originals ya que está desarrollado por el equipo indie Hazelight Studios, creadores de Brothers: A Tale of Two Sons.

A Way Out es la historia de un par de encarcelados que tendrán como objetivo huir de la prisión en la que están. Una de las características que nos ha llamado la atención es que el juego será exclusivamente jugable en modo cooperativo, tanto en pantalla dividida como jugando en línea, ofreciendo por lo tanto una experiencia de juego única.

Cada jugador llevará uno de los personajes, Leo y Vincent, y éstos tendrán que hacer frente a múltiples situaciones para poder avanzar en su objetivo, es decir, escapar de la cárcel y sobrevivir, para regresar con su familia. El inicio del videojuego tratará también de formar una relación entre los dos reclusos, ya que los protagonistas de A Way Out no se conocen. Durante el transcurso del videojuego también se nos irá explicando la historia de cada uno de ellos y cómo terminaron en la prisión.

Esta nueva experiencia promete ofrecer una historia profunda aprovechando el talentoso equipo de Hazelight Studios.

A Way Out

Plataformas

PC, Xbox One y PlayStation 4

Fecha de lanzamiento

1er trimestre de 2018

VER MÁS SOBRE

A Way Out – EA PLAY 2017E3 2017

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.