Apple watchOS 4, estas son las novedades del nuevo Sistema Operativo 26

Hoy hemos podido seguir en Streaming la conferencia mundial de desarrolladores WWDC 2017 y la primera novedad que presentaron los de cupertino ha sido para su Apple Watch, el cual actualiza su sistema operativo a watchOS 4, esta nueva versión lo cierto es que no viene con novedades reseñables respecto a su versión anterior.

Entre las novedades destacan las nuevas esferas, nuevas funciones de seguimiento de la actividad física y una actualización de la app de música.

Comenzando por las esferas o watchfaces tenemos una animada de los personajes Woody, Buzz y Jesse de Toy Story. Por otro lado unas con diferentes diseños de caleidoscopio y la mas destacada y funcional la Watchface de Siri, en este caso la inteligente asistente utiliza aprendizaje automático para determinar cuál es la información más interesante para el usuario dependiendo de la ubicación o del momento del día dándonos información sobre calendario, notas, recordatorios, el tiempo, etc.

Apple watchOS 4, estas son las novedades del nuevo Sistema Operativo 27

La segunda novedad viene en la aplicación de Actividad, la app mas utilizada en el Watch se renueva con una interfaz de usuario renovada y nuevos logros para motivarnos en la práctica deportiva.

Por otro lado la aplicación también añade la natación, nuevos algoritmos de movimiento y frecuencia cardíaca para los entrenamientos de alta intensidad HIIT.

También podremos efectuar pagos entre amigos gracias a Apple Pay en iOS 11 al igual que sucede con nuestro iPhone.

Y finalizamos con la mejora de la reproducción de música que ha sido optimizada y rediseñada para sincronizarse de forma automática con New Music Mix y Favorite Mix para escuchar tanto recomendaciones como una selección de los temas favoritos que tengamos en nuestro dispositivo Apple.

La nueva versión del sistema operativo watchOS, estará disponible el próximo otoño como una actualización gratuita para nuestro Apple Watch.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.