Estas leyendo
Los Samsung Galaxy S8 pueden actualizar Always On Display desde la Play Store

Una de las funciones que han traído los Samsung Galaxy S8 es la de Always On Display, gracias a la cual se puede ver algunas informaciones en la pantalla sin necesidad de encender el teléfono. De momento podemos tener información del reloj del panel, mostrar una imagen o nota y algunos widgets. Esto función sirve para ahorrar batería, ya que así evitamos tener que encender el teléfono para, por ejemplo, ver la hora o fecha. Esto no es ni mucho menos exclusivo de los nuevos S8 y ya son muchos los fabricantes y sistemas operativos que lo han implementado con una buena acogida por parte de los usuarios.

Samsung tiene planes para mantener esto función actualizada y dotarle de más funciones, ello se haría más sencillo si dich función no dependiera de las actualizaciones del teléfono y se pudiera hacer directamente, para ello han presentado en la tienda la aplicación [Samsung] Always On Display que permitirá su actualización desde la Play Store.

Always On Display

De momento solo está disponible para los nuevos Galaxy S8, pero no sería de descartar que se amplie a otros dispositivos de la marca. Si quieres verla puedes hacerlo con este link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.