.

asus mr hmd

Microsoft sigue desvelando poco a poco los dispositivos que sus partners han preparado para su nueva plataforma de Realidad Mixta. Ya habíamos visto varios dispositivos fabricados por HP, Lenovo y Acer, ahora y dentro de los anuncios que se han hecho en el Computex 2017 tenemos la llegada de los HMD de Dell y Asus.

Como en ocasiones anteriores la información que se da es más bien vaga y exenta de detalles. Sobre el nuevo HMD Asus MR tenemos un diseño futurista con un panel frontal 3D poligonal que le da una apariencia muy llamativa, cuenta con una correa que se puede ajustar con una mano y promete seis grados de libertad (DOF) con un controlador de movimiento.

dell hmd

Sobre el Dell nos encontramos con un dispositivo que parece ser una evolución del que ya nos mostraron. según nos indican ha sido diseñado con materiales de alta calidad por el mismo equipo encargado de los Alienware y XPS, algo que ya es sinónimo de calidad. En este caso tenemos una diadema con un visor que se baja con una bisagra para mayor comodidad al ponernoslo. Dell se ha centrado en la comodidad y ha añadido una serie de almohadillas que se pueden reemplazar para una mejor experiencia de uso.

Según indican el HMD de Dell estará disponible para las vacaciones, algo vago. De momento no hay ni fechas precisas ni precios, pero recordemos que estos HMD han prometido ser muy asequibles en busca de democratizar la realidad mixta de Microsoft.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.