Woz

Hay una serie de personas que han llegado a un punto de su vida en que no necesitan ser politicamente correctos y pueden ser sinceros, luego hay otras personas que son así por naturaleza, luego hay un tercer grupo que reune ambas condiciones y Steve Wozniak, el cofundador de Apple, es uno de esos afortunados.

Woz, como se le conoce, se caracteríza por no morderse la lengua y decir las cosas que cree, le duela a quien le duela. Tenemos un nuevo ejemplo de este talante en una entrevista concedida a Bloomberg, donde hablo sobre el futuro. Para Woz el próximo gran avance tecnológico llegará de la mano de Tesla, y es que apuesta por la compañía de Elon Musk como la mejor encaminada para este logro.

“Creo que Tesla está en la mejor dirección en este momento”, afirmó. “Han puesto muchos esfuerzos en cosas muy arriesgadas”.

La juventud un factor determinante

No es el único que lo cree y muchos coinciden en que Elon Musk se está convirtiendo en el nuevo Bill Gates o Steve Jobs. Todos ellos compartieron una mismo denominador, tener al frente a gente joven con una visión y que arriesgan en sus proyectos.

Fijate en compañías como Google, Facebook, Apple y Microsoft que cambiaron el mundo, Tesla incluida. Normalmente llegan de jovenes. No provienen de grandes empresas.

Según Woz, Elon Musk estará detrás de cosas en las que nadie ha pensado. Lo cierto es que empresas como SpaceX, Boring y la propia Tesla, son apuestas que no son novedosas en si, pero que muchos creían lejos de ser una realidad. Musk personifica ese espíritu que hemos visto en otras personas que han logrado marcas un antes y un después en los avances tecnológicos que más influyen en nuestro día a día.

Por supuesto hay muchos inventos y personas que todos los días trabajan en ofrecer grandes avances, pero solo unos pocos logran que estos lleguen a afectar de una forma tan fundamental en nuestras vidas.

¿Qué opinas tú? ¿Crees exagerado situar a Elon Musk a la altura de estos gigantes?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.