Samsung Galaxy S8

Samsung sigue trabajando en solucionar los problemas que van saliendo a la luz a medida que los usuarios los van reportando. Ya vimos como se solucionó el problema del tono rojizo de la pantalla de algunos terminales, ahora lo que se trata de solucionar es el problema que algunos usuarios estaban sufriendo relacionado con la estabilidad de la conexión Bluetooth.

La solución  este problema está llegando vía actualización y corrige un error por el que algunos teléfonos debían reiniciarse para recuperar la conectividad Bluetooth trás haber estado usando un altavoz con bluetooth para reproducir música. Además también se ha tratado de mejorar la estabilidad en el uso de tarjetas MicroSD y se incluye una actualización del firmware de la cámara y la actualización de seguridad Android de mayo .

Samsung puede estar contento con el recibimiento que ha tenido si nuevo buque insignia, sin embargo es bueno ver que no ser duerme en los laureles y sigue dando un buen soporte a quienes lo han comprado.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.