Samsung Galaxy Note 7

El borrón que representó el Samsung Galaxy Note 7 no es de los que se olvidan pronto, el gigante coreano es muy consciente de ello y está tratando de hacer las cosas bien para hacernos ver lo sucedido como un error superado. Con el lanzamiento de los Galaxy S8 y S8 Plus parece que lo lograron y ofrecieron unos buenos terminales que han recibido el beneplácito de los medios y usuarios, sin embargo lo que realmente queremos ver es el sustituto de Note 7, y es que ahí es donde deben rozar la excelencia para borrar definitivamente lo sucedido.

No es mucho lo que se sabe del Samsung Galaxy Note 8, se habla de que contará con una cámara doble de al menos 12 megapixeles, algo que no han incorporado en el S8 en contra de la actual corriente entre los flagship. Por supuesto contaría con soporte para Pen y se le habrían sometido a exhaustivas pruebas para evitar los problemas con las baterías de su predecesor.

¿Es esta la pantalla del Galaxy Note 8?

Sobre el diseño del Note 8 se habla de un terminal de lineas suaves y hoy podemos decir que con un aspecto frontal muy similar al que ofrecen los Galaxy S8 y S8 Plus. Esta seguridad nos viene gracias a un vídeo filtrado en Twitter en el que se muestra la pantalla del Galaxy Note 8.

Al parecer esta pantalla sería de 6.3 pulgadas y contaría con una resolución QHD, también se habla de que finalmente podría incorporar el sensor de huellas en ella, aunque nada de ello está confirmado. Lo que si parece seguro es que Samsung no variará su calendario y presentaría el nuevo terminal en los meses de Agosto/Septiembre

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.