tesla - supercargadores

Los Tesla tienen muchas ventajas pero no es lo mismo haberse comprado un coche antes de enero de 2017 que después, es posible que no sepas la diferencia entre haber adquirido un vehículo antes o después de esa fecha, pero no te preocupes que te lo vamos a explicar.

Cuando Tesla comenzó a vender sus coches eléctricos, también ofrecía de forma gratuita el uso de sus Supercargadores, unos puntos de carga que permiten en 30 minutos cargar el coche para tener 270 kilómetros de autonomía y cuya red está en plena expansión. Sin embargo el aumento en la venta de vehículos de la marca hizo que esta oferta se hiciera insostenible y finalmente se anunció que el servicio pasaría a tener un coste que variaba dependiendo del país, para los vehículos pedidos después del 15 de enero de 2017. Eso sí, se siguen ofreciendo 400 kWh (unos 1600 km) disponibles de forma gratuita anualmente.

Tesla siempre ha dejado claro que, tal y como dice en su web, “se compromete a garantizar que los supercargadores nunca se conviertan en una fuente de beneficios”, es decir que este cargo está destinado a poder mantener el servicio y no a hacer caja.

Hoy conocemos que los nuevos usuarios Tesla aún pueden conseguir el uso de los supercargadores de forma gratuita, ¿Cómo? pues a través de su programa de referidos.

El programa de referidos de Tesla

Al igual que muchas marcas, Tesla ofrece una serie de ventajas a los usuarios que captan a otros clientes, beneficios tanto para el que capta a un nuevo usuario, como para el cliente que viene referido. El sistema se base en unos códigos y se pueden ofrecer hasta un máximo de cinco personas, siendo variadas las recompensas obtenidas, que llegan a alcanzar “un tour para cuatro personas a las oficinas principales de SpaceX en Los Ángeles; incluye viajes y hospedaje”.

La primera ventaja de este programa de referidos es que desde el pasado 19 de Mayo de 2017 los propietarios de un Tesla conseguirán a sus referidos Supercarga gratis ilimitada, además de un descuento de 1000 € para la compra de un Model S o Model X. Eso es ser un buen amigo y una forma de animar a los propietarios a que hagan propaganda de los Tesla.

Puedes ver todas las ventajas del programa de referidos en este enlace.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.