Nintendo ha estado un poco silenciosa con Splatoon 2 en estos últimos meses desde que se presentó allá por enero junto a Nintendo Switch, pero con la cercanía del E3 de este año no nos soprendía demasiado, aún así, en el ARMS Direct de ayer, a pesar de centrar su atención en el nuevo juego de lucha de los nipones, también hubo hueco para hablar de este juego tan querido por muchos como es Splatoon.

Una de las principales novedades presentadas ayer fue su nuevo modo historia, en el que deberemos de buscar y ayudar a Mar, una Calamarciña la cual ha sido raptada, para lograr nuestro objetivo tendremos que sobrepasar por diferentes misiones, escenarios y jefes finales que pintan bastante complicados, así como muchos retos que nos propondrá el juego. Para ello tendremos las armas de siempre, como el rodillo o el derramatic, o también el nuevo difusor dual que nos ayudarán en esta tarea. En Nintendo apuntan que este modo sirve también para que los usuarios se inicien en el juego y les ayude a familiarizarse con los controles y opciones del mismo, sobretodo de cara al multijugador, principal faceta del juego.

Ya tenemos el primer pack oficial

Por otro lado, también ha sido presentado el primer pack oficial de consola y juego, que será con Splatoon 2, y llegará a la par que el juego, el 21 de julio de este año con los Joy-Con en colores neón y el juego en descarga digital. Además de esto, también se pondrán a la venta nuevos accesorios inspirado en el juego de los calamares, y tendremos un Mando Pro con los colores rosa neón y verde neón, así como las salpicaduras tan reconocibles de Splatoon, además de los nuevos Joy-Con también en estos mismos colores y una funda también inspirada en el juego. Aún así aún no hay información del precio de todos estos productos.

Switch_Splatoon2

Por si parecía poco, también han anunciado 3 nuevos Amiibo que llegarán junto al lanzamiento del juego, que serán totalmente compatibles con el mismo y con otros juegos de Nintendo, y que probablemente nos añadan algunos accesorios o aspectos como suele acostumbrar la marca nipona.

Aún queda un mes para el E3 2017, pero la compañía de Kioto va calentando motores para su última y exitosa consola, y Splatoon 2 es uno de los indispensables exclusivos que están esperando miles de jugadores. Sin duda, en Nintendo no se andan con medias tintas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.