Zelda Breath of the Wild

Si hay un juego que está ligado al 100% con Nintendo es The Legend of Zelda, una de las franquicias mas importantes de la marca. Pues bien, gracias a The Wall Street Journal nos enteramos que según este medio, se está desarrollando una versión para dispositivos móviles en colaboración con la jamonesa DeNa.

En principio apuntan a que llegaría antes del 31 de Marzo de 3018, aunque se rumorea que podría adelantarse a finales de este 2017. Los rumores no están desencaminados ya que en algunas de las declaraciones del presidente de la firma, Tatsumi Kimishima, aseguró que Nintendo lanzará de dos a tres títulos para smartphone al año.

La compañía lanzó recientemente Fire Emblem Heroes y Super Mario Run a finales del año pasado y lo que está claro que un título como The Legend of Zelda tendría incluso mas éxito que en la propia Nintendo Switch.

Por el momento esa es toda la información que tenemos sobre esta gran noticia, en el momento que se sepan fechas concretas y sobre todo si será de pago o por el contrario optan por el Free to Play os informaremos lo antes posible.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.