¡Super Nintendo recibirá un nuevo juego en formato físico! 27

Que Nintendo se ha puesto de moda con Switch ya no nos pilla a nadie por sorpresa, pero lo que si lo hará es la noticia que os traemos hoy. Nada mas y nada menos que la versión japonesa de Super Nintendo, la conocida como Super Famicom, recibirá un nuevo cartucho de juego en pleno 2017.

El informante de esto a sido 4Gamer, también informan de su precio, costará unos 60 dólares y el juego en cuestión es Kaizou Choujin Shubibinman Zero, un juego que llegó solo mediante descarga digital en 1997 gracias a Satellaview, el periférico para ello que tenía esta consola y que por desgracia no llegó a Japón con lo que ahora los usuarios de Super Nintendo no tendrán excusa para jugar a Kaizou Choujin Shubibinman Zero en su vigésimo aniversario.

El nuevo cartucho no tendrá licencia oficial de Nintendo, y según han indicado, se venderá en cantidades muy limitadas como no podía ser de otra manera.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.