El iPhone 8 podría incluir una pantalla más grande y los AirPods 27

Quedan aún unos meses para conocer el iPhone que marcará los 10 años del lanzamiento del modelo original. Y como es habitual, se van filtrando detalles que podría incluir el iPhone 8. Según el analista JP Morgan, hablamos de un total de dos rumores que apuntan a que podrían venir en el nuevo teléfono de Apple.

El primero sería la inclusión de los Apple AirPods dentro del contenido de la caja. Esto estaría muy bien para los usuarios ya que tendrían unos auriculares de mayor calidad. ¿La contrapartida? Un precio de inicio aún mayor para el iPhone 8 más básico, costando alrededor de 1000$.

El otro rumor que ha surgido es que el nuevo iPhone 8 podría montar una pantalla de lateral a lateral. Este hecho, del cual ya había surgido algún rumor, implicaría pantallas de mayor tamaño para los nuevos modelos, pero además un mejor aprovechamiento de lo que hasta ahora son marcos del móvil. El panel montado sería de tipo OLED con la diferencia que en vez de curvo, sería plano.

El evento del próximo iPhone se espera que llegue en septiembre de este año (como es habitual), mientras que en junio se celebra el WWDC (evento para desarrolladores) donde se dará a conocer probablemente la nueva versión del sistema operativo, iOS 11.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.