Estas leyendo
Nintendo asegura que existen juegos sin anunciar que aumentarán ventas de Switch

Juegos Nintendo Switch

Después del atracón de números en la central de Nintendo, un periodista de The Wall Street Journal ha insistido que el CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha asegurado diversas veces que existen juegos sin anunciar que ayudarán a aumentar las ventas de Nintendo Switch. Pero no se sabe ni cuáles ni tampoco si se refiere a juegos first-party, second-party o third-party.

Recordemos que las unidades distribuidas de Nintendo Switch están cerca de los 3 millones en tan solo un mes, y que Nintendo ha prometido diversas veces un gran E3 para potenciar la última consola de los japoneses, por lo que no sabemos qué as bajo la manga pueden estar guardándose, aunque puestos a imaginar, hay muchos títulos que tienen pendiente su cita en Nintendo Switch, como son Pokémon, Smash Bros, Animal Crossing, Luigi’s Mansion, Monster Hunter, Final Fantasy, Mario Party, juegos de Yoshi o Wario, así como otros títulos que estén por anunciar de empresas como EA, Ubisoft, 2K, Bethesda, Activision, etc.

Nintendo además aseguró que se lanzaría mínimo un gran título para la consola cada mes, contando con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el mes de marzo (lanzamiento), Mario Kart 8 Deluxe en abril, Ultra Street Fighter II en mayo, ARMS en junio y Splatoon 2 en julio. Pero justo en junio tenemos el E3, así que es probable que nos encontremos con muchos más grandes lanzamientos para este año, así que esto solo acaba de empezar.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?