Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Los irreverentes personajes de Rick y Morty llegan a HTC Vive y Oculus Rift desde la plataforma Steam, Adult Wim pone a nuestra disposición el mundo de estos personajes en realidad rick-tual con el juego de Rick and Morty: Virtual Rick-ality. Por desgracia el juego está disponible solo en Inglés por lo que si no dominas el idioma de Shakespeare te perderás parte de la gracia del mismo, así como de disfrutar de las voces originales proporcionada por Justin Roiland.

Rick y Morty se han teletransportado a tu salón con esta aventura de realidad virtual de Adult Swin Games y Owlchemy Labs. Juega como un clon de Morty y explora el garaje de Rick, la casa de los Smith y mundos alienígenas.

Experimenta la vida como un clon de Morty y todos lo traumas que trae consigo. Da el paso a través de portales hacia mundos extraños, ayuda a Rick en sus bizarros experimentos y usa tus manos en la Realidad Virtual para coger cosas y jugar con ellas en una Rick-alidad en 3D. Sigue las instrucciones de Rick, o no, para resolver puzles y completar misiones de esta aventura.

Puedes hacerte con el juego por 27.99€ en este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.