Estas leyendo
Nonstop Chuck Nurris, el juego de acción ideal para asertar la patada giratoria

Un nuevo juego ha llegado a la Google Play y a la App Store y está basado en el famoso actor Chuck Norris. Este actor que ha realizado una gran cantidad de películas de acción, ha tenido una gran repercusión en muchas personas, hasta tal punto que se han hecho juegos como el que os traemos hoy, Nonstop Chuck Norris. En este juego, el objetivo será pelearte con múltiples enemigos y jefes con armas de todo tipo para ir pasando de niveles de forma entretenida.

¡Controla la fuerza imparable de Chuck Norris en un juego de acción repleto de armas descabelladas, objetos y datos sobre Chuck!

Potencia a Chuck Norris mientras machaca a una horda infinita de villanos. La misión: ¡salvar varios universos! Pero sin agobios, ¡Chuck seguirá luchando y ganando recompensas mientras te tomas un descanso!

-¡Peléate con los enemigos de Chuck y salva múltiples universos!
-Refuerza a Chuck Norris con motosierras, palos de selfie y mucho más.
-Descubre habilidades emblemáticas, como las patadas giratorias y los golpes de flexión.
-¡Colecciona datos de Chuck Norris exclusivos!
-¡Desbloquea mascotas inspiradas en memes de internet!
-Juega sin agobios: ¡ayuda a Chuck cuando tengas un hueco!
-No se requiere conexión a Internet
-110 % aprobado por Chuck Norris

A continuación, os dejamos un vídeo gameplay para ver de primera mano un nivel entero Nonstop Chuck Norris. El juego incluye compras in-app para ciertos elementos y lo puedes descargar gratis en la Google Play. Y desde este enlace lo tienes disponible para iOS.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.