youtube modo oscuro

Google está trabajando en un rediseño de la web de Youtube y además de un cambio estético está preparando otros cambios como el poder contar con un nuevo modo oscuro, un nuevo menú de acceso y otras mejoras. Sin embargo esto no es algo que este al alcance de todos, pero si tienes usas Firefox, Chrome o Microsoft Edge te vamos a enseñar a habilitar este nuevo diseño y así poder ver de propia mano el nuevo modo oscuro.

Para empezar vamos a comentar que esto se puede aplicar en Windows y Mac, solo es necesario que entres en la consola de desarrollador del navegador para poder acceder a la consola y seguir lo pasos.

Como habilitar el modo oscuro en Youtube

  1. En tu navegador de preferencia ve a la web de Youtube.com y abre el modo desarrollador:
    • Microsoft Edge: Pulsa F12 o pulsa los tres puntos situados en la parte derecha de la barra de navegación y ve a Herramientas de desarrollo
    • Chrome: pulsa Ctrl + Mayus + I (en Mac Alt + Cmd + I) o bien en los  pulsa los tres puntos situados en la parte derecha de la barra de navegación, pulsa en “Más herramientas” y allí ve a Herramientas de desarrollo
    • Firefox: pulsa Ctrl + Mayus + I o bien en los  pulsa los tres puntos situados en la parte derecha de la barra de navegación y allí ve a Desarrollador.
  2. Acceso a la pestaña de “Consola” y pega el siguiente texto: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE” pulsando intro a continuación.
  3. Refresca la pagina y veras una imagen como la siguiente

youtube modo claro

Pulsado sobre el icono de nuestro perfil veremos desplegarse un menú donde podremos acceder a habilitar o deshabilitar el modo oscuro, modo que podéis apreciar al inicio de este post. Según se nos muestra al habilitarlo, este modo oscurece las partes más claras de la página y facilita el poder verlos en condiciones de poca luz o por la noche. Si no te convence, en la página inferior tenemos el icono para abandonar el nuevo diseño y regresar al “antiguo”.

¿Qué te parece el nuevo diseño y el modo oscuro?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.