Estas leyendo
Filtradas las características y precio del futuro Nokia 9

Nokia en el MWC 2017

De nuevo tenemos noticias acerca del esperado Nokia 9, el que sería el buque insignia de la marca finlandesa y del cual esperamos mucho, ya que si Nokia quiere volver y llegar a competir con Samsung, tiene que sorprender con algo muy bueno. De acuerdo a NokiaPowerUser, una de sus fuentes les ha revelado dicha información, pero como siempre y ellos mismos comentan, dicha información hay que cogerla con pinzas porque nunca se sabe. Eso si, la información no es tan descabellada como para pensar que sea falsa.

De acuerdo con dicha información, el Nokia 9 contaría con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas QHD, llegaría con el Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6 GB. Contaría con unas cámaras trasera y frontal de 22 MP y 12 MP respectivamente, la trasera sería Dual y con tecnología Carl-Zeiss. También contaría con el audio 3D de Nokia, conocido como Nokia OZO Audio. Su batería contaría con una buena suma de 3800 mAh.

Un precio alto, pero no en exceso

En cuanto a la llegada del dispositivo, se espera que sea presentado a finales de julio o principios de agosto comenzando a ponerse a la venta a finales del tercer trimestre del año, es decir en septiembre. Su precio será elevado, de 699 dólares, aunque a esto ya estamos acostumbrados con los últimos flagships lanzados al mercado.

Sin duda de ser cierta la información y si al igual que con el Nokia 6 su diseño y acabados convencen, podríamos estar ante un gran dispositivo. Como siempre tendremos que esperar a ver como avanza todo para seguir confirmando o desmintiendo si es necesario la información que ahora mismo hay sobre la mesa.

Mientras tanto, ¿qué os parece a vosotros este supuesto Nokia 9?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

  • Klaas

    Suena muy bien, la única pega son sus 3800mAh

  • Bueno si los comparas con los mAh que tiene la competencia está en la linea. Salvo excepciones claro.

  • Marcelo Domínguez

    Y no olvidemos la promesa de actualizaciones al instante de ser publicada, debido a que tendrá Android stock… Como me hace agua la boca este terminal, ojala pudiera comprarlo!

  • Si, es una de las cosas en las que incidieron, el uso Android puro que facilitará la actualización.

  • Y al ser Android puro debería de consumir menos que otros que usan capas.

  • Emanuel Federico Canataro

    Necesito dólares, muchos, y los necesito para Septiembre. Vendo mis riñones, si total ¿para qué me sirven sin un Nokia 9?

  • Creo que ya es hora de ir a por mi tercer Android, y será Nokia

    https://media2.giphy.com/media/7aLkVYGEreBzO/giphy.gif

  • Daniel Posadas

    con relacion al precio, no suena tan descabellado si lo comparamos con otros ademas, si en verdad estan comprometidos con la calidad de sus materiales van a ir retomando un puesto importante ya que este ultimo mes he tenido en uso principal un telefono fabricado en tierras de la dinastia Qin y la calidad de sus materiales ya me empezo a generar dudas