Nokia en el MWC 2017

De nuevo tenemos noticias acerca del esperado Nokia 9, el que sería el buque insignia de la marca finlandesa y del cual esperamos mucho, ya que si Nokia quiere volver y llegar a competir con Samsung, tiene que sorprender con algo muy bueno. De acuerdo a NokiaPowerUser, una de sus fuentes les ha revelado dicha información, pero como siempre y ellos mismos comentan, dicha información hay que cogerla con pinzas porque nunca se sabe. Eso si, la información no es tan descabellada como para pensar que sea falsa.

De acuerdo con dicha información, el Nokia 9 contaría con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas QHD, llegaría con el Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6 GB. Contaría con unas cámaras trasera y frontal de 22 MP y 12 MP respectivamente, la trasera sería Dual y con tecnología Carl-Zeiss. También contaría con el audio 3D de Nokia, conocido como Nokia OZO Audio. Su batería contaría con una buena suma de 3800 mAh.

Un precio alto, pero no en exceso

En cuanto a la llegada del dispositivo, se espera que sea presentado a finales de julio o principios de agosto comenzando a ponerse a la venta a finales del tercer trimestre del año, es decir en septiembre. Su precio será elevado, de 699 dólares, aunque a esto ya estamos acostumbrados con los últimos flagships lanzados al mercado.

Sin duda de ser cierta la información y si al igual que con el Nokia 6 su diseño y acabados convencen, podríamos estar ante un gran dispositivo. Como siempre tendremos que esperar a ver como avanza todo para seguir confirmando o desmintiendo si es necesario la información que ahora mismo hay sobre la mesa.

Mientras tanto, ¿qué os parece a vosotros este supuesto Nokia 9?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".