Minecraft Nintendo Switch Edition llegará el 11 de mayo 27

Pues seguimos desgranando el Nintendo Direct, en esta ocasión con un título que rompe todos los récord y traspasa todas las barreras. Tras su llegada a prácticamente todos los rincones del planeta y todas las plataformas disponibles solo faltaba poner la guinda con su aparición para la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch tendrá su versión de Minecraft y su fecha de lanzamiento ha sido anunciada en el Nintendo Direct para el próximo 11 de Mayo.

Su llegada será en un primer momento en formato digital pero si quieres hacerte con la versión física podemos confirmar que llegará posteriormente aún que no se sabe por el momento su fecha de lanzamiento.

Minecraft Nintendo Switch Edition vendrá con todas las características del popular juego de Mojang y permitirá a los usuarios de Switch disfrutar del modo creativo y del modo supervivencia. Una de las características que contiene es la posibilidad de reunir a 8 jugadores online y a 4 en local donde podrá usar Switch en modo TV o por separado en su modo portátil.

” Super Mario Mashup Pack será la novedad de Mojang para Switch”

Como siempre hace Mojang dotará a esta versión de características especiales ya que incluirá el Super Mario Mashup Pack, donde se podrá jugar y explorar en mundos clásicos de Super Mario, todo ello con una gran ambientación visual y también con la clásica música del popular videojuego de Nintendo.

Minecraft Nintendo Switch Edition llegará el 11 de mayo 28

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.