Estas leyendo
Samsung Galaxy S8 Plus con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, sí, pero solo en Asia

El Samsung Galaxy S8 sigue dando que hablar, y mucho, como ya preveíamos el lanzamiento del terminal de los coreanos ha relegado a un segundo plano a sus competidores y parece que esto va para rato. Ya conocemos de sobra las especificaciones de los distintos S8 lanzados, o eso creíamos, ya que ahora ha surgido una nueva versión hormonada del Galaxy S8 Plus que te va a encantar.

Según ETNews Samsung ofrecerá a los consumidores de China y Corea del Sur una versión más potente del Galaxy S8 Plus. Este modelo se diferenciaría de los que ya conocemos en que contaría con un espacio de almacenamiento de 128GB y una RAM de 6 GB de RAM, esto conllevaría también un aumento en el precio que se iría a los 1020$, aunque como punto a su favor incluiría el DEX.

De momento no hay confirmación oficial sobre esto, por lo que tampoco sabemos si será una promoción exclusiva para China y Corea del Sur, o bien se terminará ampliando al resto de mercados.

El ofrecer un terminal con esta potencia y con el DEX Station deja claro hacia que publico se dirige, un usuarios que necesita potencia y un uso más empresarial del Galaxy S8 Plus. Esperemos que el resto de la humanidad pueda tener la opción de adquirirlo, si te lo puedes permitir claro está.

Relacionado  Nougat comienza a llegar a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de Europa

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.