Samsung Galaxy S8 Plus con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, sí, pero solo en Asia 28

El Samsung Galaxy S8 sigue dando que hablar, y mucho, como ya preveíamos el lanzamiento del terminal de los coreanos ha relegado a un segundo plano a sus competidores y parece que esto va para rato. Ya conocemos de sobra las especificaciones de los distintos S8 lanzados, o eso creíamos, ya que ahora ha surgido una nueva versión hormonada del Galaxy S8 Plus que te va a encantar.

Según ETNews Samsung ofrecerá a los consumidores de China y Corea del Sur una versión más potente del Galaxy S8 Plus. Este modelo se diferenciaría de los que ya conocemos en que contaría con un espacio de almacenamiento de 128GB y una RAM de 6 GB de RAM, esto conllevaría también un aumento en el precio que se iría a los 1020$, aunque como punto a su favor incluiría el DEX.

De momento no hay confirmación oficial sobre esto, por lo que tampoco sabemos si será una promoción exclusiva para China y Corea del Sur, o bien se terminará ampliando al resto de mercados.

El ofrecer un terminal con esta potencia y con el DEX Station deja claro hacia que publico se dirige, un usuarios que necesita potencia y un uso más empresarial del Galaxy S8 Plus. Esperemos que el resto de la humanidad pueda tener la opción de adquirirlo, si te lo puedes permitir claro está.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.