Samsung Galaxy S8

Como sabéis el Samsung Galaxy S8 tiene su propio launcher, el cual ya hemos visto en acción en los vídeos que circulan por la red sobre el nuevo flagship de los coreanos. Si te atrae y eres de los que les gusta probar emociones fuertes, desde XDA ya se ha filtrado el APK del launcher, aunque eso si, se nos advierta que aún no es más que una primera versión por lo que puede que no sea muy estable, además solo se ha probado en un Samsung Galaxy S7 con Nougat, por lo que te aconsejamos que “mires, pero no toques”.

Desde luego no esperéis tener todo lo que tiene el S8, olvidate de Bixby, esto es solo para darle la apariencia de la pantalla del S8, pero nada más. Ten en cuenta también que instalar este tipo de archivos conlleva unos riesgos que asumes y que pueden ocasionarte problemas en el terminal, por lo que por nuestra parte siempre lo desaconsejamos y en este caso optamos por no poner el enlace al archivo.

Aquellos que lo han instalado están reportando errores puntuales, pero también hay casos de quienes dicen estar sufriendo problemas mas serios que incluso impiden la desinstalación del launcher.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.