Estas leyendo
Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi 6, ¡30 MP de cámara nada menos!

Se ha ido hablando mucho del Xiaomi Mi 6, el cual como os comentábamos hace poco, está a poco mas de una semana de ser presentado según todos los rumores. Hoy ha habido una filtración más que se añade a la larga lista de las que ya hemos publicado, pero esta es distinta, se trata de las cajas del Xiaomi Mi 6 en dos versiones. Sus especificaciones, sobre todo en la versión Pro, son impresionantes.

Comenzamos por la primera imagen, la cual muestra al Xiaomi Mi 6 en su probable versión más premium. El dispositivo tiene una pantalla de 5.15 pulgadas y sus especificaciones se componen por el Sanpdragon 835, nada menos que 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y aquí viene lo mejor, su cámara principal es de 30 Megapíxeles mientras que su cámara frontal continua la linea de los modelos de ahora y cuenta con 8 MP. Otra cifra que nos sorprende es la de su batería, la cual es de nada menos que de 4000 mAh, la cual teniendo en cuenta la “pequeña” pantalla del dispositivo promete una muy buena duración. Sin duda un dispositivo muy bestia.

La segunda imagen corresponde a una versión más “lite” del Xiaomi Mi 6, y delata un Spandragon 835, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal sería de 12 MP y una cámara frontal de 4 ultrapíxeles. Su batería, también más modesta que la anterior pero bastante generosa, es de 3200 mAh.

Si estas son las especificaciones del Xiaomi Mi 6 no queremos ni pensar con lo que nos podría sorprender su versión Plus. Por suerte como hemos dicho, el día 11 de abril según los rumores sería el día en que Xiaomi haría oficiales sus nuevos dispositivo, por lo que no tendremos que esperar mucho. Mientras tanto y como siempre podemos especular.

¿Con que creéis que nos pueda sorprender la empresa China en su versión Plus del Xiaomi Mi 6?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

  • Isaac Daniel

    Genial, ando esperando x ese Mi6 :3