gmai android

Los Gifs siguen siendo una de las formas más divertidas y utilizadas para comunicarnos en las redes sociales y aplicaciones de mensajería, pero su uso se va extendiendo a otros ámbitos como puede ser el de los correos electrónicos. Si tienes un dispositivo Android y usas Gboard como teclado principal, seguramente abráas notado que con su última actualización ha añadido una nueva función, el poder enviar Gifs en el cuerpo de nuestros correos electrónicos con Gmail, su funcionamiento es muy sencillo y te lo vamos a explicar paso a paso.

Como añadir Gifs a tus email con Gmail

Lo primero que debes hacer es tener activado el teclado Gboard, ya que los Gifs que vamos a añadir son los que vienen en él. Escribimos el destinatario y asunto, y pasamos al cuerpo del cuerpo del correo ya que es ahí donde podremos añadir los Gifs.

Como sabéis en la parte inferior del teclado tenemos el icono que nos da acceso a los emoticonos, lo seleccionamos y veremos que en nos aparece un icono que pone GIF, simplemente pulsamos en él y se nos abrirán la galería de Gifs. Podemos elegir uno de los que se muestran o bien realizar una busqueda con una palabra para escoger el que necesitemos. La galería es amplia por lo que seguro que encontraréis el idóneo para cada ocasión.

gif gmail gboard

Un pequeño añadido que nos permitirá hacer mas divertidos los mails y les da un toque más personal.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.