GoPro pone a la venta su drone Karma en España 26

Aunque GoPro es mas conocida por sus cámara de acción, la compañía también ofrece otros dispositivos como su Drone Karma, el cual acaba de ser puesto a la venta en España y ya podemos adquirir en su web y distribuidores autorizados por 999.99€. Eso si compramos solo el Drone, pero si queremos algo más completo, por 1.399.99€ podemos hacernos con el pack Drone Karma + HERO5 Black.

Este drone esta pensado para poder llevarlo comodamente gracias una pequeña mochila que podremos llevar a la espalda hasta el punto donde decidamos que emprenda el vuelo. Para realizar grabaciones perfectas se incluye un estabilizar de imagen que ademas de en el drone, también podremos usar manualmente con el soporte Karma Grip, mejorando sensiblemente nuestros videos.

Con la compra del paquete básico del drone nos viene la mochila, el estabilizador, su Karma Grip, el correspondiente mando para controlar el drone y una batería.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.